INCORPORA A TU EMPRESA TURÍSTICA EL TALENTO TECNOLÓGICO QUE NECESITA

PODRÁS CONTAR CON UN PROFESIONAL CON EXPERIENCIA Y FORMADO EN TECNOLOGÍA APLICADA AL TURISMO, DURANTE 3 MESES DE PRÁCTICAS

La finalidad de este programa, que se desarrolla en las instalaciones de Andalucía Lab, durante 5 meses, es hacer crecer el sector turístico mediante la incorporación de profesionales formados en la última tecnología y con el siguiente contenido:

  • Bases de la programación orientada a objetos y bajo los estándares del Clean Code.
  • Cómo sacar el máximo partido a los dispositivos móviles, iOS y Android, en el sector turístico (aplicaciones móviles, 5G, IoT y realidad aumentada).
  • Tecnología Big Data y disciplinas asociadas como Business Inteligence, Inteligencia Artificial y Machine Learning.

Además de módulos sobre Cloud Computing y su uso en las empresas turísticas, Ciberseguridad y Soft Skills: Metodologías Ágiles y Design Thinking.

Los profesionales que han participado en el ‘Programa de atracción de talento tecnológico para el sector turístico andaluz’ son:

  • Profesionales con experiencia en una actividad relacionada con la informática y/o las telecomunicaciones en cualquier país de la Unión Europea.
  • Con alguna de las siguientes formaciones (o similar): Ingeniería Superior o Técnica en Informática, Telecomunicaciones o Industrial. Licenciaturas en Ciencias Matemáticas, Física o Estadística. Grado Superior de Formación Profesional en la rama de Informática o Telecomunicaciones. O experiencia demostrable en alguno de estos ámbitos, durante al menos dos años, independientemente de la formación adquirida.
  • Nivel de al menos B2 en inglés y español.

PARA INSCRIBIR TU EMPRESA O SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN, RELLENA ESTE FORMULARIO Y CONTACTAREMOS CONTIGO

obtenga más información

Si quieres incorporar a tu empresa un perfil tecnológico ¡esta es tu oportunidad!